kde+gnome=problemas

Muÿfffff1oz Macario munamac en yahoo.com
Vie Nov 11 16:07:15 CST 2005

Pues na'... yo tengo kde+gnome+xcfe en mi brezzy y los tres trabajan de poca madre (sin ningún problema).
Ubunteros saludos desde Veracruz, México
Mac

joseangelmadrid <joseangelmadrid en gmail.com> wrote:
Muy buenas:
He instalado el paquete kubuntu-desktop, para poder entrar desde gnome
o desde kde. Entro en Kde, y no problema, pero cierro sesión e intento
entrar a Gnome y no me deja. Es curioso, porque Gnome sólo me deja abrir
aplicaciones KDE, las suyas propias fallan. Las ventanas de dichas
aplicaciones quieren abrirse, pero solo aparecen fugazmente en mi monitor.
¿Qué está pasando?

gracias de antemano.