sata y ubuntu

darkomen darkomen3 en gmail.com
Vie Nov 11 07:07:27 CST 2005

Yo tambien tengo un disco duro Sata de 110 GB seagate, la verdad que ya
es un tanto antiguo (1 año) cuando me lo compre windows si me dio
problemas en la instalacion que no me reconocia nada.. pero fue fallo de
la bios (supongo que ese fallo lo tendras resuelto) respecto a linux
nunca he tenido ningun problema he de decir que la unica que he
instalado ha sido ubuntu 5.04 la 5.10 es una actualizacion, pero las
varias distribuciones live que e probado entre ellas open suse me han
reconocido el disco duro sin ningun problema. Lei por un weblog un caso
de una persona que intento instalar mandriva en un equipo nuevo con un
disco sata y no le dejo per con la ubuntu 5.10 no tuvo problema
alguno... A lo mejor es por un problema de la version server.... has
probado amirar en los foros de ubuntu a ver si hay algun caso igual???