Problema con la conexión a internet

kontra x-kontra en terra.es
Jue Nov 10 13:52:43 CST 2005

Jordi:
Adjunto el archivo de interfaces por si encontrases algo que modificar,
ya que yo lo veo bien.

Jose Luis:
He instalado el rp-ppope pero no me soluciona el problema, aunque lo
ejecute tengo que irme a un terminal y escribir

$ sudo ifconfig eth0 up
$ sudo pon dsl-provider

Al ejecutar rp-pppoe solo me sale una ventanita pidiéndome la contraseña
de root pero nada más, después no se abre nada ni tengo conexión si no
he escrito previamente las dos líneas que he puesto más arriba.

Si en el terminal me voy a /opt/rp-pppoe-3.6/ y a continuación hago un
gksudo go-gui (sería el comando que se ejecuta al pinchar en el menu tal
como se indica en la guía ubuntu) sale un mensaje de error en lugar de
lanzarme la aplicación y temo que ese sea el motivo por el que no funciona.

¡¡Ayuda!! :D