Generar un repositorio para mi red

Jose Luis Olave joters en gmail.com
Jue Nov 10 09:20:10 CST 2005

hola,

lo mejor es bajar los repositorios de tu distribución y luego agregar
la carpeta de red como un repositorio en el sources de cada cliente:

Aca veras como bajar los repositorios:

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=repositorios#como_crear_unos_dvds_con_todos_los_paquetes_de_los_repositorios_ubuntu

y ve en la misma guía como agregar repositorios como un cd o una carpeta

Saludos,

Joters