Re: Problema con la conexión a internet

Jose Luis Olave joters en gmail.com
Jue Nov 10 08:57:18 CST 2005

Instala RP-PPPoe el te levanta solo la eth y se conecta mejor que con
pon (que a veces falla)

http://www.guia-ubuntu.org/breezy/doku.php?id=trabajo_en_red&DokuWiki=e980f51871585f7309dbc8c510ea7031#como_instalar_el_cliente_adsl_pppoe_rp-pppoe

el link para bajarlo no funciona, pero aca esta:

http://www.roaringpenguin.com/penguin/open_source_rp-pppoe.php

A mi me funciona perfecto