Proyecto SBKL

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mie Nov 9 14:47:39 CST 2005

On 11/9/05, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> En ese caso, comprate un disquito, replica la instalacion, y:
> 1 - hace cache parent o
> 2 - levantalo al caerse el principal.
>
> Suerte!
>
> PD: La idea no es mala, pero hay que ver como lo implementas ;)

 Es verdad, es más, en la empresa que trabajo se da acceso a internet a más
de 2000 clientes por lo que te imaginarás, ya está todo preparado para una
caida de Squid.
Pero lamentablemente existen empresas con administradores de sistemas que no
tienen idea de lo que hacen, y bueno, tal vez para ellos les sirva ;)
Saludos.