Firefox no me abre mis .php

Jorge Castelao ubuntu en caribdis.net
Mie Nov 9 13:23:44 CST 2005

El mié, 09-11-2005 a las 19:35 +0100, Jairo Lopez Pérez escribió:
> Visto que es una cuestion de configuración, he desinstalado todos los
> paquetes que instalé, y voy a volver a instalarlos con un poco más de
> cabeza, a ver si doy con el fallo. Por ejemplo, instalo apache? apache2?
> php3? php4?
> ¿alguien que tenga un servidor local funcionando me puede decir qué
> instaló en su dia?
Antes de desinstalar nada, ¿has comprobado los permisos del directorio
desde el cual no se interpretan los archivos php y los permisos de los
propios archivos?. Porque si los archivos de phpmyadmin te funcionan
correctmente, significa que tanto tu servidor web como el módulo de php
funcionan correctamente. phpmyadmin no es mas que php estándar. Luego si
funcionan esos archivos, deben de funcionar todos. Insisto, comprueba
los permisos.

----
Jorge Castelao
ubuntu en caribdis.net