Problemas con RED - Nuevo usuario..

martin frade martin.frade en gmail.com
Mie Nov 9 09:45:37 CST 2005

Recien empiezo con esto de linux y me anime a instalar ubuntu 5.10
Tengo este problema, instale el linux en modo server, ya que solo lo estoy
necesitando para trabajar con paginas web, la instalacion se completo
perfectamente, no me dio ningun error, me reconocio la placa de red, obtuvo
ip
del router y todo, cuando termino la instalacion y levanto por primera vez,
me
logueo y no el linux ve la red..
la maquina es una PII con una placa de red generica..
Alguna ayudita por favor...

Desde ya muchas gracias
Martin Frade