Firefox no me abre mis .php

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mie Nov 9 07:44:57 CST 2005

El mié, 09-11-2005 a las 04:25 +0100, Jairo Lopez Pérez escribió:
> Bien, he seguido haciendo pruebas, y he descubierto que si puedo ver
> mis .php desde firefox, pero solamente en la carpeta phpmyadmin, es
> decir, si renombro el index.php (creado por mi) como index123.php y lo
> copio en /var/www/phpmyadmin, y escribo en firefox
> http://localhost/phpmyadmin/index123.php éste lo muestra sin ningún
> problema.
> Si creo una carpeta llamada prueba (o lo que sea) en /var/www pasa lo
> mismo, es decir, que me descarga el archivo.
>
> Un saludo a todos

El problema, como te han dicho ya, es que seguramente apache no está
interpretando el php para transformarlo en html.
Firefox no puede abrir NUNCA ficheros php, solo abrirá el resultado en
html de interpretar el php. El encargado de interpretar ese php es el
servidor y en este caso el plugin o add-on de php para apache.

Los fichero de phpmyadmin funcionan correctamente porque apache o el
servidor que sea los está interpretando correctamente, mientras que los
de tu servidor web no.

El problema es una configuración de php y apache incorrecta.