problemas con breezy!!

Jose Luis Olave joters en gmail.com
Mar Nov 8 23:11:22 CST 2005

:)  AL FIN

Despues de trasnochar y decidir que esto no me la iba a ganar (desde
que decidí dejar M$) encontré el problema.

Lo describo por si alguien le pasan todas estas cosas raras....

El problema era en el punto de españolizar Ubuntu, en Lenguge Selector
se debe "agregar" español y no reemplazar por el inglés. O sea no
quitar el inglés ya que muchos programas de la x usan este lenguaje
para funcionar.

Saludos,

Joters