OT Fwd: número 256914 <No puedo acceder con Firefox desde Linux>

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Nov 8 13:15:33 CST 2005

Intentando hacer unas gestiones el otro día en la página de la Seguridad
Social en España, como requisitos se solicitaba IE 5.5 y Windows. Como es
normal :) puse la correspondiente queja y esta ha sido la contestación que
me han dado.
No perdáis de vista el estilo (con mayúsculas) y los argumentos...

---------- Forwarded message ----------
From: consultas en seg-social.es <consultas en seg-social.es>
Date: 08-nov-2005 11:26
Subject: RE: número 256914 <No puedo acceder con Firefox desde Linux>
To: aitor.calero en gmail.com

BUENOS DÍAS.

POR DESGRACIA LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS TRABAJA CON WINDOWS Y ES PARA
EL
SISTEMA QUE MAS COMPATIBILIDAD HAY CON LA WEB DE LA SEGURIDAD SOCIAL. POR
EJEMPLO MOZILLA FIREFOX FUNCIONA PERFECTAMENTE EN WINDOWS CON EL
CERTIFICADO,
PERO EN LINUX CREO QUE NO, DE TODAS FORMAS SE ESTÁ TRABAJANDO PARA QUE TODO
SE
COMPATIBILICE CON OTROS SISTEMAS OPERATIVOS.

LO SENTIMOS.
UN SALUDO.

Para cualquier aclaración o ampliación a esta respuesta, deberá formular
una
nueva consulta a través del buzón de la página web, indicando el nº
asignado a
la respuesta.

Nota:
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede
contener
información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la
confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión errónea. Si usted
ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema
inmediatamente el mensaje, y lo notifique al remitente.

--
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com