problema al instalarle una tarjeta grafica

Giovanni giovanniutem en yahoo.es
Mar Nov 8 14:06:22 CST 2005

 le instale la targeta de video asus v9520-x con chips nvidia 5200, en winxp ningun problema pero al entrar en ubuntu, se pega en setting hotplug system (al inicio de ubuntu en el splash)(tengo ubuntu 5.10) y no avanza despues de 20 min de espera, lo reinstale y el mismo problema, pero antes de formatearlo tb probe instalarle los driver de nvidia-glx y los demas de la guia a traves de la consola con el cd de instalacion de ubuntu, pero nada, no agarra ninguna distro, un amigo me dijo que era mi placa que como tenia un chip interno, es una asrock p4i45gv y un chips de video integrado, intel extremme graphics de 64mb max, teniaque desabilitarlo pero no se como ya que en la bios no me da esa opcion, o desabilitar los hotplug pero tampoco tengo esa opcion,

de antemano gracias