sata y ubuntu

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Nov 8 11:00:34 CST 2005

Ranita Ubuntera wrote:
> hasta donde yo se el 5.10 ya trae soporte 100% para sata, y el mio
> trabaja sin problemas en un Sata 2 Hitachi con controladora Via

si, el soporte es 100%.....en los chipsets soportados ;)

Yo hace poco tuve que cambiar una placa madre Asus, pues el chipset que
usaba aun no estaba soportado.

Debe verificarse el soporte /antes/ de comprar el hardware, o bien
esperar luego que este llegue....