Problemas con: Teclado y KDE

Angelo Bernardi angelo.bernardi en gmail.com
Lun Nov 7 17:07:08 CST 2005

Hola!!

Les escribo porque tengo dos problemas con Ubuntu:

1.- a veces cuando inicio el sistema (éste inicia normalmente, sin ningun
tipo de error) se me presenta un problema con el teclado, el cual consiste
en que pulso una tecla y comienza a repetirse inmediatemente, aunque tenga
configurado el retraso de repeticion en "largo" y velocidad de repeticion en
"lento". Esto me sucede tanto en Gnome como en KDE. Lo soluciono
deshabilitando las repeticiones de teclas, aunque se que no es la solucion
final a este problema.. A veces esto se soluciona simplemente reiniciando el
equipo, otras veces no. Imaginense lo incomodo que es para trabajar en
Terminal, cuando logro introducir la contraseña de super usuario...

2.- En KDE no puedo entrar al "Centro de Control", desde el "Menu K", aunque
si puedo entrar a las "Preferencias" desde "Sistema". Cada vez que inicio el
"Centro de Control" el sistema se cuelga incondicionalmente y no responde
ante nada (lo he dejado media hora y nada de nada).

Sin más, se despide atentamente un newbie ;)

Saludos!!

Angelo Bernardi