Error al escribir permisos en archivos

felipe fmj_felipe en yahoo.es
Lun Nov 7 14:54:37 CST 2005

El Lunes 07 Noviembre 2005 19:54, Jairo Lopez Pérez escribió:

NO acabo de entender muy bien lo que te ocrrue, es quizas, que no puedes dar
permisos a una carpeta? y que la carpeta no tiene los permisos suficientes
como para ser escrita por un usuario normal? intenta usar esto:
chmod -R +777 /carpeta
con esto daras permiso a la carpeta y subcarpetas que quieras. Hazlo como no
desde Root.
Suerte!