ventana de configuración de pantalla

Pedro Luis Díaz Barrera pldiaz en tcasa.es
Lun Nov 7 02:03:59 CST 2005

Holas lista
Me pasa lo siguiente desde hace una semana; trasteaba yo muy feliz con mi
Ubuntu Breezy en el portatil (Compaq Armada) y confiando en que la bateria
duraría más que lo que duró, me fuí a Sistema/Configuración de pantalla para
cambiar la resolución y cuando estaba cambiando la resolución (no me dio
tiempo ni de hacer clik) el ordenador se apagó (se quedó sin baterías).
Bueno, desenrrollo los cables del adaptador y lo enchufo a la corriente y ya
está. Efectivamente todo perfecto, pero, al arrancar me aparece la ventana
del selector de resolución en el espacio de trabajo 2º, justo donde estaba
cuando se apago el ordenador, pienso que le pasa porque en esas estabamos
cuando se apago, cierro el selector (no cambio de resolución) y sigo
trasteando con Ubuntu, lo apago hasta el día siguiente, lo vuelvo a encender
¡ vuelve a aparecer el selector de resolución del configurador de pantalla
en el espacio 2º de trabajo! lo cierro ..la duda me corroe, reinicio GNOME ¡
vuelve a salir!, cambio la resolucion ¡sigue saliendo!
En realidad es solo un incordio, pero ¿como podria hacer para que no saliera
la ventanita de seleccionar resolucion?