Nuevo en este mundo...

luis C. linares cali_v20 en yahoo.es
Dom Nov 6 09:29:09 CST 2005

Hola amigos, desde 1989 desarrollo sistemas en Informix 4GL y desde 1997 uso el compilador 4js.
hace poco me entere de la existencia de aubit4gl y de postgress, y estoy decidido a migrar a esas herramientas, tengo dos maquinas una con linux redhat y otra con windows xp. Pregunto:
- aubit4gl y postgress trabajan en ambos ambientes? o solamente en linux?
- donde consigo informacion sobre instalacion, conversion y uso?

Gracias de antemano,

carlos Linares
valencia, venezuela

Correo Yahoo!