Mando a distancia

amuchamu amuchamu en yahoo.es
Dom Nov 6 08:07:01 CST 2005

Tengo una tarjeta de TV Avermedia (creo que el modelo es "Capture 98")
con mando a distancia. ¿Hay alguna manera de configurar el mando a
distancia? Algunos drivers para que los detecte o algo. No sé por dónde
empezar.

Mirando en device manager me dice: BT878 video capture AverTV WDM Video
Capture

En windows, después de instalar los drivers de la tarjeta, con un
programa llamado remoteXP podía controlar cualquier programa con el
mando a distancia. La idea es llegar a poder usar el mando a distancia
con programas como zapping para ver la tv y xine.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y muchas gracias