OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Fernando garcia fgr1986 en hotmail.com
Sab Nov 5 15:07:38 CST 2005

incluso para un windows me parece una exageración, y creo que en los post
que hagamos, deberíamos ser realistar para no confundir a los usuarios que
se adentran.
Eso sería jugar con las armas (desleales y no muy éticas) de microsoft.

Lo que si he oído, es que para ser fluido debe de tener 2 Ghz, 512 Ram, 4
gigas de disco duro y una tarjeta gráfica potente (fx5200 en adelante o
similar).

Aun así, claro está, windows va a perder cueta de mercado, aunque los
fabricantes de pc's estén frotándose las manos (nuevo So nuevos equipos).