OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Anul Jade anuljade en gmail.com
Sab Nov 5 14:51:25 CST 2005

Hola...
El jue, 03-11-2005 a las 14:19 -0600, Ranita Ubuntera escribió:
> [...]
> parece ser que al fin Windows Vista sera
> el Caballo de Troya de Microsoft, les pongo los requerimientos MINIMOS
> de Windows Vista
>
> P4 de 3.0 ghz
> 2 gb en Ram DDR3
> 1 TheraByte de Disco Duro en Sata 2
> 256 mb en Video
> Monitor con resolucion de 1200 x 1024
>
> recuerden son los minimos,

espero haber leído bien... 1 TheraByte!! de HDD?. Si es correcto, me
parece una exageración para un uso desktop. Ya la ram me parece
demasiada (como requisito mínimo).

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"