[ubuntu-es]problemas con el micro

darkomen darkomen3 en gmail.com
Sab Nov 5 06:05:14 CST 2005

Buenas despues de mucho tiempo... me he dado cuenta de que no me
funciona el microfono en brezy!!! menua faena... he comprobado el micro
en windows y si me funciona, (vamos el micro descartado y la tarjeta tb)
en brezy he comprobado el control de volumen y demas con alsamixer y
esta todo correcto, me da para selecionar microfono 1 o microfono 2 y
con ninguno me funciona, he probado a grabar con audacity y el programa
de grabacion que trae gnome, y no me deja ninguno...En hoary si me
funcionaba...en que mas sitios puedo mirar la configuracion del micro??