Re: S.O.S. Perdí el escritorio de gnome, como lo recupero?

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Vie Nov 4 11:39:11 CST 2005

On 04/11/05, RENE EDGARDO MEDINA MUÑOZ <rashidalfei en gmail.com> wrote:
> Ni siquiera recuerdo que fue lo que hice, el punto es que perdí la
darias clic derecho sobre ella, y seleccionarias quitar
> barra donde están las aplicaciones, lugares y otros (parte superior
> del escritorio)
> Agradeceré no recordarme "mis torpes habilidades" para perder o dañar
clic derecho en la barra de arriba, clic en "añadira menu.." y añades
"barra de menu", con clic derecho puedes moverla y tal (o quitarla de
nuevo si le pillas vicio a eso de borrar xD)