OT: Verdades y mitos acerca de MS y BillGates

Abejo bononi_g en yahoo.es
Jue Nov 3 15:45:03 CST 2005

El Dia  03/11/05 17:19 Ranita Ubuntera Escribiste el siguiente correo:
> Muy Bueno, por ejemplo alguien ya vio los Requerimientos de Windows
> Vista, Cuantos de ustedes (incluyendome) podrian costear un equipo de
> esas magnitudes en el 2006, parece ser que al fin Windows Vista sera
> el Caballo de Troya de Microsoft, les pongo los requerimientos MINIMOS
> de Windows Vista
>
> P4 de 3.0 ghz
> 2 gb en Ram DDR3
> 1 TheraByte de Disco Duro en Sata 2
> 256 mb en Video
> Monitor con resolucion de 1200 x 1024

ta bien que le tengas bronca pero no es para tanto ;-) si bien pide
mucho no es tanto como lo que escribiste, de ram como minimo pide 512,
recomiendan 1 Gb, el video es de 256 si queres activarle las boludeces
que trae sino con 64 ya anda (sigue siendo demasiado) el disco no
recuerdo con exactitud pero eran unos 10 Gb, el micro no me acuerdo bien
que era lo que pedia, y el monitor 1024x768, convengamos que para usar
un gnome comodo tenemos que tener esta configuracion de pantalla o na
superior