Instalar Mono

Josemari Dominguez josedo en euskalnet.net
Jue Nov 3 12:17:34 CST 2005

El mié, 02-11-2005 a las 16:29 +0100, Alberto Rodriguez Morales
escribió:
> Hola.
> Soy un nuevo usuario de Ubuntu. Felicito a todo el mundo relacionado
> porque realmente ha sido la instalación más fácil con la que me he
> encontrado y además porque coincide con el tipo de escritorio debian
> que yo me habría montado.
> Soy desarrollador en C# y quiero crear y trasladar todos mis programas
> a Ubuntu, pero me he llevado una fea sorpresa al ver que no hay nada
> de Mono en los programas a instalar.
>
> Que debo hacer?
> Gracias.

Puedes descargar e instalar el archivo "bin" (con instalador) que es
valido para todas las versiones de Linux (puedes bajarlo de
http://www.mono-project.com/Downloads) . El mono que viene con Ubuntu
(Breezy) creo recordar que me dio algún problema.

Un saludo,
Josemari