Problemas con nVidia compilando el kernel

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Jue Nov 3 05:42:42 CST 2005

Hola,
Prueba con los drivers de nvidia (http://www.nvidia.com)

Baja el driver que corresponde (es un .bin)
Instalalo, modifica tu xorg.conf (te indica en un README)
con  eso deberia bastar

Este driver crea un modulo (nvidia) que debe ser cargado para que
funcione, y eso depende del kernel que tengas, por lo que cada vez que
cambies en la version del kernel deberas hacerlo.