Como escuchar mp3?

Manuel Alberto Moro Rodriguez mutenroid en gmail.com
Mie Nov 2 14:24:35 CST 2005

Cierto...pero señores hoy acabo de flipar con otro reproductor, no tan
completo como amarok en cuanto a funcionalidad pero si que es lo mas
parecido a winamp y realmente va de cine (por lo menos no me da el
problema de adelantar o retroceder un mp3) , este es Beep Media
Player...caramba!!! vaya reproductor mas majo y ke bien va, sin duda
un killer app xDD