Instalación varios Linux

Daniel Sosa danielsosa en gmx.net
Mar Nov 1 18:23:01 CST 2005

Anul Jade wrote:

>Hola...

>más o menos es lo que tenía pensado.
>
>Pero la duda que tengo es si no tengo que indicarle a grup que /boot se
>ha cambiado de sitio.

Anul, yo utilizo la partición /boot aparte, es mas cómodo cuando tienes
varios SO en tu PC. Lo unico que tienes que indicarle a Suse es el lugar
donde está /boot (por ejemplo: /hda3) y que no la formatee, haciendo eso
cualquier Linux te va a respetar la partición y va a utilizar su
espacio, sin tocar nada. El problema que te puede aparecer es que tengas
que recuperar la entrada de Ubuntu luego de la instalación, pero es un
problema menor.

Daniel

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar