Instalación varios Linux

Anul Jade anuljade en gmail.com
Mar Nov 1 10:39:49 CST 2005

Hola...
El mar, 01-11-2005 a las 13:16 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> On mar, 2005-11-01 at 16:41 +0100, Anul Jade wrote:
> [...]
>
> ¿Ya tienes instalado Suse?

no, tengo instalado UBUNTU.

> Te recomendaría volver a particionar el disco si la respuesta es
> negativa; te debería bastar con crear una particion raíz (/), una
> particion para los usuarios (/home) y una swap.

No puedo particionar el disco, por que perdería UBUNTU.

Como puedo quitar la partición /boot (de ubuntu), pasar los datos de
ésta a la partición raiz y darle el espacio libre?

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"