administrador mode

March gmail march.masip en gmail.com
Mar Nov 1 01:09:21 CST 2005

no, no me pasé a gnome por eso....no lo haria ni loco :P, sigo con kde
en casa, pero con suse y en el curro con xfce en el que uso los
programas de kde. Además siempre que puedo uso kde, gnome no me gusta
nada...por cierto gracias por la aclaración.

2005/10/30, Willy Walker <willywalker en supercable.es>:
> El domingo, 30 de octubre de 2005 a las 14:42
>
> Hola, March.
>
>   Yo uso Kubunto y me pasaba igual, pero es problema del nuevo
>   settings que está en inglés en el menú KDE, y ahí no funciona. Si
>   pulsas ALT+F2 y escribes Kcontrol, se te abre el Panel de Control
>   de KDE en español y ahí si acepta la contraseña.
>
>   Si te gusta KDE es una tontería pasarse a Gnome por tal cosa, que
>   tiene solución.
>
> El domingo, 30 de octubre de 2005, 09:37:48 [GMT +0100] a March gmail se le ocurrió decir:
> mid:a680f8c0510300137k76e4886ax en mail.gmail.com

> [...]

Salut,

March.
http://2mes1.lamevaweb.info/
Linux registered user: #356760
"Los que ganan todas las batallas no
son realmente profesionales; los que
consiguen que se rindan impotentes
los ejércitos ajenos sin luchar son los
mejores maestros del Arte de la Guerra."

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)