Screem

Carlos Moreno cmoreno8 en gmail.com
Mar Mayo 31 09:03:10 CDT 2005

Hola:

Yo use Screem durante un tiempo y por ejemplo esta muy bien la vista
del proyecto en un grafo siguiendo los enlaces que estan y te informa
si ese enlace existe o es un 404, pero me daba algun crash que otro
... :(

Asi que volvi a mi viejo amigo Bluefish con muy buenos resultados. A
Screem todavia le quedan unos hervores para ser completamente
funcional.

Quizas las nuevas versiones vengan mejorado.

See you!!

c.

Carlos Moreno Losada
correo-e: cmoreno8 en gmail.com