amsn ??

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Mayo 30 17:55:28 CDT 2005

Prueba a borrar el directorio de configuracion, quizas hay algo corrupto
por ahi.

rm -rf ~/.amsn

Buenas ...: Schum@ :.., el 30 de May de 2005, a las 06:46 escribiste:
> Hola,
>    Stoy empezand a utilizar ubuntu 4.10 y instale el amsn
> 0.94 con el apt-get y todo fino...!! pero a los dos dias
> no me entra.... pero si entro como root todo bien..!!! ya
> cheqie los permiso y sta bien.. adems no toqe nada... Ya
> me a pasado cn la distro Fedora
>
> -------------------------------------------------------------------------------------
>                                   ...:::     UFT-Lug
>    :::...
>                         --== JeSuS LoBaToN ==-- Schum@
>                   Desarrollador de Software y Accesoria
> Tecnica....
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo