Problemas actualizando el kernel

Mario mariospr en gmail.com
Dom Mayo 29 06:31:49 CDT 2005

Al final he reinstalado Hoary (manteniendo mi home) y listo... asunto
arreglado, porque estaba perdiendo mas tiempo en arrancar el liveCD e
instalarle el modem adsl usb de cada vez que en hacer una
reinstalación. Además, como tengo el /home en otra partición,
prácticamente está todo como antes.

De todas formas, seguiré indagando en este problema hasta que sepa
como resolverlo "bien", y cuando lo sepa lo postearé en esta lista (de
momento, por lo que leí, puede ser un problema entre el kernel y la
nueva librería libc6)

Un saludo a todos
Mario