Sobre listas de correo

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Vie Mayo 27 05:28:52 CDT 2005

Entiendo la división de una lista de correo cuya causa sea un tráfico
excesivamente alto. En ese caso, yo dividiría por temas. Y en el caso
de Ubuntu los temas en los que yo dividiría la lista serían
relacionados con el uso de Ubuntu. Por ejemplo: Ofimática, Internet,
Servidor (de los que sea), Desarrollo de aplicaicones... etc.

No la dividiría por criterios de "nivel". Más que por discriminacion y
todo eso que se ha leido aqui, porque siempre podemos aprender de
preguntas de "menos" nivel...

Como dijo Albert Einstein "todos somos ignorantes en alguna disciplina".

Salu2

Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com