Division de lista

Santiago Moisés Mola cooldwind en gmail.com
Vie Mayo 27 04:46:04 CDT 2005

On 5/27/05, Carlos Moreno <cmoreno8 en gmail.com> wrote:
> Lamento interrumpir este agradable y largo debate, pero podriais
> colocar una marca tipo "OT:" en el asunto para los siguientes mails?
>
> Gracias.

No creo que esto sea OT,es algo que concierne a todos los de la lista.

Es algo que se ve muy claro aquí, igual que en los foros o en el IRC.
Respuestas estilo STFW son muy irritantes y no ayudan a nadie, en
cambio si se contesta algo como "La respuesta a tu pregunta la puedes
en contrar en www.blabla.org/howto.bla, por favor la próxima vez antes
de preguntar busca en los archivos de la lista (URL) con el fin de que
no se repitan siempre las mismas. Si no sale tu pregunta en los
archivos puede que la encuentres en una busca rápida en Google... si
aún así no la encuentras, vuelve, dinoslo y estaremos encantados de
ayudarte. Un saludo."

Un saludo,
Santiago Mola
www.ColdWind.org