duda sobre compra

Guillermo Latorre superwillyfoc en rastafurbi.org
Vie Mayo 27 02:04:34 CDT 2005

On vie, 2005-05-27 at 07:47 +0200, Rafael De_Linares wrote:
> Bueno para ahondar mas en la herida, y viendo como esta el patio con
> la lista, no se si aqui sera el foro adecuado para preguntar una cosa.
> :)
>
> Vivo en Málaga y me gustaria saber si alguien sabe de algun modelo de
> pci wifi que vaya bien con ubuntu ( warty u/o hoary ). Realizando una
> instalación limpia. si alguien sabe la tienda mejor que mejor :).
>
> Ya he mirado la lista de hardware compatible y creo que las dlink son
> las mas adecuadas, que pensais ?

Pues yo he instalado Ubuntu en tres ordenadores con tres tarjetas Wifi y
las tres han funcionado directamente desde la instalación del sistema.
La de mi máquina es una Intel Corp. PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI
Adapter, las otras dos que instalé son unas DLink pero no recuerdo
modelos ni nada.

Mira alguna y busca compatibilidad en Google para esa exactamente.
No creo que vayas a tener ningún problema.

Saludos,
Guille