Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 9, Envío 73

alejandro huguet kawasaki332001 en yahoo.es
Jue Mayo 26 17:55:22 CDT 2005

 --- ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:

> [...]
> tambien que yo sepa, Ubuntu en su sitio
> (http://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es)
> no dice nada de
> Netiqueta, quizas no se preocuparon por eso .... o
> no les interesa.

> <nesthor en inaoep.mx>)
>
> Mi respuesta es NO, no quiero una lista elitesca y
> si la mayoria hace
> por dividirla me voy a la lista newbe aun siendo
> usuario de Linux
> desde 1999, yo siempre tomo como ejemplo la lista de
> Velug (Venezuelan
> Linux Users Group) ya que alla no se meten con nadie

Buenas.

Últimamente me he dado cuenta que no me están montado
los lectores de dvd/cd de manera normal, teniendo que
recurrir al "mount /media/cdrom" y al hacerlo me sale
esto:

alex en husvarna:~$ mount /media/cdrom
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on
/dev/hdc,
missing codepage or other error
In some cases useful info is found in syslog - try
dmesg | tail or so

Tengo un lector DVD LG y una regrabadora DVD Samsung.
También cuando voy a "Equipo" no me lo reconoce como
unidad de dvd y regrabadora dvd respectivamente
mientras que antes si. Ahora me sale como "cdrom1"
para el lector dvd que está en /dev/hdc y "cdrom2"
para la regrabadora en /dev/hdd y otra cosa curiosa es
que a la disquetera le asigna "disquete1" cuando antes
era "Floppy Drive"

Mi /etc/fstab

#
# proc /proc proc defaults 0 0
/dev/hda2 / ext3 defaults,errors=remount-ro 0 1
/dev/hda5 none swap sw 0 0
/dev/hdc /media/cdrom0 udf,iso9660 ro,user,noauto 0 0
/dev/hdd /media/cdrom1 udf,iso9660 ro,user,noauto 0 0
/dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 0
/dev/hda1 /mnt/windows ntfs umask=0222 0 0

Gracias por la ayuda.

> Message: 4
> Date: Thu, 26 May 2005 12:16:25 -0300

=== message truncated ===