Division de lista

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Jue Mayo 26 09:33:56 CDT 2005

El jue, 26-05-2005 a las 09:21 -0500, Nestor Hernadez Cruz escribió:
> Muy bien, saludos a todos :)

Hola,

> si bien es cierto que los newbies preguntamos cosas estupidas como
> aquello de "como amarrarse las agujetas", quiero preguntarles a los
> expertos si cuando nacieron ya se las sabian amarrar.

Ese no es el problema, el problema no son la preguntas estúpidas, el
problema es que si se hace una pregunta estúpida y fue respondida, que
on se vuelva ha hacer. Por que si alguien está apuntado a la lista, es
perfectamente capaz de buscar en sus archivos por la misma cuestión.

> Si, es cierto, las preguntas son basicas, triviales para aquellos que
> les gusta lo rebuscado, pero como esperamos construir una comunidad,
> si no dejamos que nuevos miembros se integren, justamente a la hora de
> divirnos entre ignorantes y sabios, practicamente estamos rechazando a
> cualquiera que quiera entrar, porque simplemente sabra de antemano que
> esta solo, y que cuando quiera preguntar donde esta el camino otro
> ciego le dira que tampoco sabe. Y que si quieres tener una audiencia
> con los sabios, primero tienes que ser sabio. Como si se naciera
> [...]

No me considero sabio, quizás algo veterano, (en Debian no en Ubuntu), y
no creo que la intención sea esa, de discriminar a nadie. De todas
formas no creo que la división sea algo positivo, de que sirve dos
listas si los supuestos "sabios" o los supuestos "ignorantes" se
apuntarán a ambas... Creo que no hay necesidad.

Saludos.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido