Sobre listas de correo

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Mayo 26 09:02:45 CDT 2005

El 26/05/05, Paco Avila<monkiki en gmail.com> escribió:

> Bien y ahora se me insulta. Esto ya es la leche. He expresado una
> opinión y merece ser respetada. Decepcionante. De todas las listas en
> las que he estado nunca había visto un comportamiento similar. Siguiendo
> tu misma filosofía, si no te gusta el hilo, no lo leas y punto.

Para nada fue mi intencion insultarte. En una de esas solo un poco de
sana ironia ;)

Posiblemente tambien sean problemas de lenguaje, aunque todos somos
hispanoparlantes las formas de decir las cosas cambian de una region a
otra. Pido disculpas si te ofendi, no fue mi intencion.

--
Gabriel E. Patiño