Sobre listas de correo

Paco Avila monkiki en gmail.com
Jue Mayo 26 05:04:27 CDT 2005

El jue, 26-05-2005 a las 10:44 +0200, Shaglok escribió:

> No creo que nadie pretenda quemarte en la hoguera. No yo al menos. Aquí
> todos agradecemos infinitamente tu Guía que tanto bien nos hace, pero si
> estoy en desacuerdo contigo creo que es mi obligación decirlo. De nuevo
> lamento lo ofensivo que hayas podido entender en mi anterior mensaje y
> te pido disculpas por ello.

Vale, pero igual no lo decía necesariamente por tus comentarios. Pero no
me parece bien intentar aportar una idea y que haya gente que diga que
es una discusión tonta, que si qué vergüenza hacer esto, que si estoy
discriminando, ... Vamos que soy más malo que el Lord Sith! Tan
complicado es exponer las ideas sin tener que tirarse al cuello? Y sí,
acepto críticas pero hechas de buena forma. Que conste que me quejo por
unos poquitos, pues la mayoría lo habéis hecho de buena forma (según mi
parecer).

Y gracias por los agradecimientos, que también son para Gabriel. Siempre
es bueno recibir apoyo aunque sea moral :)

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>