Sobre listas de correo

Juan Ramon Ramos jrramos en iib.uam.es
Jue Mayo 26 02:01:58 CDT 2005

Hola buenas;

Simplemente me hago participe de la opinión de Laura, porque conozco más
de una lista de diversos temas en la que los principiantes parecen estar
en una piscina sin socorristas (ahora que hace calorcito ;) ). Preguntan
y como la gente que sabe, como decia Paco, a que parte de nivel
pertenece, creo que lleva a que haya diferentes grupos de conocimiento
que avanzan por separado, ayudandose solo entre ellos mismos.

Pues eso, que a mi no me parece bien.

Un saludo