Sobre listas de correo

Gabriel E. Patino gepatino en gmail.com
Mie Mayo 25 20:10:14 CDT 2005

El mié, 25-05-2005 a las 16:31 +0200, Paco Avila escribió:
> A mi no me parece una locura eso de las dos listas porque he visto mucho
> tráfico de cosas simples y cotidianas puede aburrir a los más duchos. Y
> en todo caso abogo por que vaya creciendo la Guia Ubuntu con todas estas
> cuestiones iniciáticas que vemos.

Se supone que esta es una lista para ayudar a los que tienen algun
problema, en ningun lado se especifica el nivel que deben tener las
preguntas, y mucho menos, se obliga a los sabios a responderlas.

Me parece ridiculo que se siga dando vueltas con este tema. El que
quiere responder que lo haga, y el que quiere preguntar, que pregunte lo
que quiera (dentro de la tematica de la lista, por supuesto).

No olvidemos que detras de ubuntu hay una idea muy importante que es
'soy quien soy por lo que somos todos'. En esta frase y en la filosofia
propuesta para esta distribucion no veo ningun lugar para la division
por 'clases' sino todo lo contrario.

Solidaridad para todos.

--
Gabriel E. Patiño