Sobre listas de correo

muttcr muttcr en gmail.com
Mie Mayo 25 11:33:14 CDT 2005

Mi voto es encontra, de la division.

Yo pienso que la division es como discriminar a las personas, que
apenas entran al mundo de linux, y es ponerle mas obstaculos, para que
lo aprendan. Y me han ayudado en esta lista y les agradezco, y yo
tambien apoyo en lo que puedo y tengo experiencia, Soy un usuario
intermedio, y en definitiva salen cada vez cosas nuevas , y a veces me
siento un nuevo usuario, pero me gusta aprender.

Les dejo esta frase:
"Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien,
 ten por cierto que es mucho más lo que ignoras".
  Tomás de Kempis (1375-1471); escritor alemán.

Saludos.

On 5/25/05, Mario <mariospr en gmail.com> wrote:
> No me parece una buena opción partir esto en dos listas, ya que me
> parece una actitud que choca frontalmente con la filosofía de
> compartir conocimiento y, porque no decirlo, con el manifiesto de
> Ubuntu y la filosofía del software libre. ¿O acaso no es Ubuntu un
> "Linux for human beings"?... pues seamos humanos y repondamos las
> dudas, chorras o no, que exponga la gente y que nos apetezca
> responder... tampoco cuesta tanto.
>
> Yo personalmente estoy muy agradecido a toda la gente que responde a
> las dudas de los listeros (y las mías) ya que se aprende muchísimo de
> [...]

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".
    Isaac Newton (1643-1727); matemático inglés.