Sobre listas de correo

Mie Mayo 25 10:27:30 CDT 2005

Shaglok wrote:
> Paco Avila escribió:
>  > Que vote el senado!

> Pues ahí va mi voto: rotundamente en contra.

Apoyo la negativa....

> Me parece una propuesta
> elitista y discriminatoria. Acabariamos los mismos pero apuntados a dos
> listas.

No estoy de acuerdo, yo no me voy a apuntar a otra lista, me quedaté en
ésta.

> ¿O creeís de verdad que la gente se va a apuntar solo a la de
> noveles? Pensarían que ahí no tendrían toda la ayuda necesaria e irían
> directamente a la "élite" o en el mejor de los casos a las dos. Insisto,
> me parece inconveniente e inútil, con todos mis respetos.

No sólo eso, creo que tambien la discusión es estéril. Se me ocurre que
no es una decisión que podemos tomar nosotros. Alguien sabe?

> En lo que sí estoy de acuerdo en en potenciar que la gente visite la
> Guía. No sé, tal vez ponerlo bien claro en el mensaje de bienvenida a la
> lista, ir poniendonoslo como firma algunos... pero no la división.
Mmmm mis años de experiencia en varias listas, me indican que tampoco
será de utilidad aunque claro nunca está de más....

> Un saludo.
Otro

> Un saludo.
Otro