Sobre listas de correo

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Lun Mayo 23 16:14:35 CDT 2005

Bueno, yo soy uno de esos usuarios novatos, y ciertamente no entiendo este
debate. No es esta una lista que tenga tantos correos diarios. Y esto va
dirigido a los más listos, ¿De verdad os cuesta tanto trabajo simplemente
ignorar las preguntas sencillas? yo sin ir más lejos casi siempre ignoro la
complicadas.

Yo creo que más importante que si la pregunta es más o menos simple es que
el tema del asunto sea bien clarificador de lo que viene detrás de él con el
correo. De esta forma es bien sencillo seleccionar lo correos que te
interesan de los que no.

Por ejemplo, ha estado circulando estos días un correo con el asunto sobre
rip:dvd o algo así y luego el contenido del hilo era otro distinto, esto si
me parece mal.

Tampoco entiendo que tiene de malo preguntar un tema a un grupo de usuarios,
que es fácil tenga la respuesta, que emplear varias horas navegando por
google bucando esas respuesta. Me parece una tontería seguír el camino más
lento si tienes a mano el más rápido. Y no es cuestión solo de comodidad,
que si lo es, sino que ya hay muchas otras cosas que no tienes más remedio
que recurrir a google para encontrar lo que buscas.

Por esa razón debería, por ejemplo, compilarme el kernel en lugar de usar
uno ya compilado por otros, seguro que aprendería más, pero ¿Es eso lo que
quiero aprender? no, solo quiero el kernel, ahora mismo no me interesa
aprender a compilarlo, solo quiero tenerlo funcionando. ¿Está este
planteamiento mal por mi parte?

Por ejemplo ahora estoy estudiando PHP y empleo mucho tiempo googleando
buscando cosas, claro que tengo profesor particular ;-) , así que otros
asuntos que me interesan menos los puedo preguntar directamente a los que ya
saben.

Un Saludo