ubuntu

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Lun Mayo 23 09:19:34 CDT 2005

No se porque se critica la respuesta de una sencilla pregunta. Quien
no quiera responder que no responda, yo desde luego pienso responder
si me sale de los cojones, pues esto es un pais libre, ya que esto es
una liste de ubuntu, un sistema operativo libre, soy libre de
contestar y nadie me puede a mi obligar a no contestar. Otra cosa
seria que alguien preguntara cosas que no tienen nada que ver con
Ubuntu, eso todavia podria ser censurable. Aunque no os quepa en la
cabeza que alguien halla encontrado esta lista, pero no halla
encontrado la pagina para pedir los CD's, si lo pregunta, por algo
será, no creo que pregunte por preguntar.