ubuntu

maram maramsis en gmail.com
Lun Mayo 23 08:10:46 CDT 2005

[...]
> Me parece muy bien que tu contestes porque no te supone nada: el mismo
> tiempo que podría haber perdido/invertido yo contestando, lo estoy
> malgastando quejándome. El problema es el precedente, ya que de un
> modo implícito se deja ver que se contesta hasta la pregunta más
> absurda.
> Y mi reflexión: si fue tan hábil como para encontrar la dirección de
> la lista, también podría/debería haber encontrado la página.
> Entiendo tu punto de vista, de verdad, pero me queman mucho las
> preguntas poco masticadas.

A masticar se aprende con el tiempo... no todos se acostumbran a usar
google de entrada... o no saben que alli se encuentran casi todas las
respuestas...

Demosle tiempo a los nuevos... ademas no creo que la lista sea solo
para responder preguntas avanzadas... cada uno tiene libertad de
contestar o no.

--
Marcelo Ametller