ubuntu

Simón Pena robert.roy.mcgregor en gmail.com
Lun Mayo 23 07:39:20 CDT 2005

El 23/05/05, Damian Fossi<damianfossi en gmail.com> escribió:

> Simón,
>
> Fijate que le acabo de hacer la misma pregunta a Google:
> http://www.google.co.ve/search?q=como+puedo+conseguir+los+cds+de+ubuntu&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official
>
> y de primero esta esto:
> http://www.linux.org.pe/pipermail/linux-plug/2005-March/014834.html
>
> No me dio el mismo resultado, yo por ejemplo lo conduje al sitio
> indicado, además no todo el mundo es tan erudito como tu, quizas
> existan personas que no saben usar Google.

Cierto. No era el primer link, sino el 5º. Y tendría que hacer dos
clicks para llegar a www.ubuntulinux.org donde al fin podría ver:
#   Download
# Shipit - Free CDs.
Me parece muy bien que tu contestes porque no te supone nada: el mismo
tiempo que podría haber perdido/invertido yo contestando, lo estoy
malgastando quejándome. El problema es el precedente, ya que de un
modo implícito se deja ver que se contesta hasta la pregunta más
absurda.
Y mi reflexión: si fue tan hábil como para encontrar la dirección de
la lista, también podría/debería haber encontrado la página.
Entiendo tu punto de vista, de verdad, pero me queman mucho las
preguntas poco masticadas.