Fuentes pequeñas

SmasSive smassive en menta.net
Dom Mayo 22 03:20:54 CDT 2005

Esas ya las tengo instaladas. En total tengo estas:

ii  xfonts-100dpi                6.8.2-11
ii  xfonts-100dpi-transcoded     6.8.2-10
ii  xfonts-75dpi                 6.8.2-11
ii  xfonts-75dpi-transcoded      6.8.2-10
ii  xfonts-artwiz                1.3-2
ii  xfonts-base                  6.8.2-11
ii  xfonts-base-transcoded       6.8.2-10
ii  xfonts-cyrillic              6.8.2-10
ii  xfonts-scalable              6.8.2-11

Y la parte de las fuentes del xorg.conf es esta:

    #FontPath   "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/local/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/75dpi/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/100dpi/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/misc/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/cyrillic/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/Type1/"
    FontPath   "/usr/share/X11/fonts/CID/"

Espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy dejando la vista xD

Gracias!