desastre

laura laupri en gmail.com
Sab Mayo 21 12:47:44 CDT 2005

hola

estaba en warty, pero las dependencias me han estropeado el sistema,
podré  reutilizar algo para pasarme a hoary? , tengo el cd de hoary,
me dará la oportunidad de actualizar a partir de los destrozos q
tengo?

Por cierto, el desastre viene de medio actualizar el sistema a hoary
por que no me dejaba instalar las versiones de ciertos programas con
apt-get, ni con dpkg.
Lo que me ha pasado me ha modificado el sistema de manera que los
applets de gnome han volado, tampoco puedo ejecutar los drivers
linux-wlan-ng, :( con lo que me he quedado sin conexion wifi.
Como se puede desactualizar una distribucion?

gracias,

laura