Ayuda vmware

Shaglok shaglok en gmail.com
Sab Mayo 21 09:33:54 CDT 2005

Ya conseguí hacerlo funcionar. El problema estaba en que para activar el
soporte al giga de RAM había utilizado una opción que tiene el parche
-ck para usar esa cantidad de memoria sin activar el highmem. Al parecer
el VMware no acepta esa opción y tuve que habilitar highmem hasta 4 gigas.
Espero que esto le pueda servir a alguien.
Un saludo.